Coaching Aplicado

Martes, 8 de junio de 2010 Dejar un comentario Ir a comentarios

El Coaching está basado en el hecho de que cada persona tiene dentro de sí misma los recursos para lograr cualquier objetivo. El Coach es el que facilita las herramientas para que el Ejecutivo encuentre esos recursos.

Segura Armand Consultores ha llevado el concepto un paso más allá. Nosotros apoyamos el Desarrollo del Líder aplicando el Coaching Ejecutivo y Empresarial en su negocio de manera que los objetivos y proyectos lleguen a su fin a través de la Integración de los Equipos de Trabajo, del Manejo de Expectativas del personal y del incremento de las Aptitudes de Liderazgo de los Ejecutivos.

Ésto va más allá de asesorarle en la implantación de un determinado proyecto o darle consultoría en un tema específico para solucionarle un problema inmediato. Nos ocupamos que su objetivo o proyecto quede inmerso en el contexto de su empresa y que el personal quede comprometido con el cambio.

La resistencia al cambio no es mala, es simplemente inevitable. Déjenos ayudarlo a encaminarla de la mejor manera en la que se verán beneficiados Su Empresa, Usted y sus Empleados. ¿No es este el mejor de los escenarios?

¡Comuníquese con nosotros y platicamos qué es lo que más le conviene!

SU ÉXITO ES NUESTRA MISIÓN


SEGURA ARMAND CONSULTORES

Coaching Aplicado y Consultoría Especializada para su Empresa

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.


9 + = sixteen