Quiénes somos

Martes, 8 de junio de 2010 Dejar un comentario Ir a comentarios

SEGURA ARMAND CONSULTORES

Los recursos para alcanzar el liderazgo y lograr los objetivos de la empresa, los tiene USTED MISMO.

El COACHING EJECUTIVO y EMPRESARIAL le ayudan a encontrar esos recursos, aplicarlos y hacer crecer a su compañía al mismo tiempo que crece usted y sus empleados. 

Segura Armand Consultores ofrece apoyo en el Desarrollo de Líderes y Ejecutivos a través de Coaching Ejecutivo y Empresarial Aplicados al logro de los objetivos y  proyectos de su Empresa, así como Asesoría Práctica Aplicada a los negocios.

Somos dos expertos con amplia experiencia en temas de Desarrollo Humano, Coaching y Liderazgo, así como Administración del Cambio y de Riesgos. Tenemos más de 20 años incursionando en estos campos.

Carlos Segura es autor del libro “EL LÍDER HUMANO – Técnicas para el Desarrollo del Ejecutivo Moderno” donde comparte su experiencia describiendo una serie de técnicas para desarrollar el liderazgo: fijar metas, manejar juntas, crear equipos exitosos, tratar clientes, comunicarse y muchas otras.

 

SU ÉXITO ES NUESTRA MISIÓN

Somos especialistas en:

DESARROLLO DE LÍDERES Y EJECUTIVOS impartiendo COACHING EJECUTIVO y EMPRESARIAL a través de:

Sesiones Individuales
Pláticas
Cursos
Seminarios
Talleres
Coaching Grupal

ADMINISTRACIÓN DEL CAMBIO

DESARROLLO HUMANO

ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS

Contamos, además con el soporte de nuestra red de más de 5,000 expertos alrededor del mundo en una gran cantidad de disciplinas de negocio listos para apoyarlo a través del Institute for Independent Business International.

¡Lo invitamos a que genere el cambio en su empresa y crezca con nosotros!

Acceda a nuestra página http://CoachingAplicado.com para mayor información.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.


- six = 1