SEGURA ARMAND CONSULTORES - Coaching Aplicado y Consultoría Especializada para su Empresa
InicioP.E.C.E.S + COACHINGCoaching Aplicado¿Quiénes somos?Juntos CrezcamosBoletín "Negocios y más..."Acerca del IIBContactoMapa del Sitio
SU ÉXITO ES NUESTRA MISIÓN

Coaching Aplicado

DESARROLLO DE LÍDERES Y EJECUTIVOS

“Si no haces nada diferente, no sucederá nada diferente…”


CoachingEl coaching trata del cambio, de cómo hacer cambios. El coach es un mago del cambio que toma las cartas que tiene y le ayuda a jugarlas mejor, a cambiar las reglas del juego, o a encontrar un juego mejor.

Estos cambios se originan en el sueño de algo mejor. Cuando ya hemos alcanzado un sueño, miramos más allá y volvemos a soñar. Siempre hay otro sueño después del sueño.

Para los líderes y ejecutivos que tienen objetivos definidos, el coach se ocupa de:

  • Mostrarles el camino en el que están.
  • Apoyarles a que encuentren opciones para tomar una nueva dirección enfocada al logro de sus objetivos.
  • Ayudarles a persistir en el cambio.
     
  • Llevarlos a hacer crecer a sus equipos.

En líneas generales, la vida consiste en una serie de pequeñas decisiones. Un gran cambio es a menudo la suma de muchos pequeños cambios que aguardan el momento adecuado. Cada decisión que tomamos nos mantiene en el viejo y cómodo camino conocido, o nos dirige hacia lo que realmente deseamos. El coaching le ayuda a decidir.

No importa lo que desee cambiar o conseguir, los secretos del éxito son los mismos…

#1: Sea claro. Decide qué quieres y sé tan específico como sea posible. Mientras más claro seas en lo que quieres en la vida, es más posible que lo logres.

#2: Obtenga perspectiva. Mucha gente no le dice a nadie lo que quieren o con qué están batallando y por eso no tienen una perspectiva externa.

#3: Obtenga soporte. Muy pocas personas (si es que hay alguna) logran algo solos. Las estrellas del deporte tienen compañeros y coaches.

Para apoyarlo a usted o a su personal Segura Armand Consultores ofrece sesiones individuales o grupales de Coaching Ejecutivo, talleres de liderazgo, seminarios y cursos para lograr un objetivo dentro de su negocio.


COACHING APLICADO

En Segura Armand Consultores llevamos el Coaching Ejecutivo y Empresarial a otro nivel. Con estas herramientas, nosotros integramos el Coaching a su negocio de manera que los objetivos y proyectos lleguen a su fin a través de la Integración de los Equipos de Trabajo, del Manejo de Expectativas del personal y del incremento de las Aptitudes de Liderazgo de los Ejecutivos.

  • ¿Desea que usted y sus empleados entiendan sus objetivos, los tomen como suyos y que, finalmente, los cumplan?
  • ¿Necesita que ese proyecto tan importante para usted salta a tiempo con un equipo de trabajo integrado y motivado?
  • ¿Desea mejorar la productividad de su personal a través de la motivación?
  • ¿Desea retener al personal más valioso y atraer a lo mejor del mercado?


De eso se trata el Coaching Aplicado de Segura Armand Consultores. Contáctenos para que determinemos cuál es la mejor solución para su negocio.

Contáctenos: contacto@seguraarmand.org



OUTPLACEMENT

"Buscar trabajo, es un trabajo de tiempo completo..."

 

Es natural que el ser humano sienta como un fracaso personal el ser despedido de una empresa. Los motivos los podrá racionalizar, pero el sentimiento de pérdida los puede llevar a tomar decisiones apresuradas y a no prepararse adecuadamente para manejar esa transición tan importante en su vida. La mayoría de las personas despedidas no suele estar en condiciones de utilizar con eficiencia el pensamiento lógico, sus experiencias, capacidad de razonamiento u otras habilidades, para realizar  acciones útiles que le lleven a obtener un nuevo trabajo, oficio u ocupación.

De hecho, es el momento perfecto para hacer un alto en el camino y evaluar los objetivos de vida, los valores y los deseos a futuro, tanto personales como familiares. Mucha gente es despedida después de 5, 10, 20 ó más años de haber trabajado y en ese tiempo nunca se detuvo a ver para donde iba.

Para apoyarlo a usted o a su personal Segura Armand Consultores ofrece Talleres del Outplacement  o Transición Asistida.

El objetivo del Taller de Outplacement es, mediante una serie de técnicas, lograr que el interesado encuentre su objetivo, entienda y valore sus capacidades y habilidades, haga un plan específico de mercadeo personal y practique las técnicas de entrevista, negociación e investigación para presentarse como un fuerte y serio candidato ante el mercado.

TALLER DE OUTPLACEMENT

Nuestro taller ofrece el siguiente programa consistente de 16 horas:

  • Proceso de asistencia para manejar el duelo. Cómo comunicarlo a su familia, al mundo.
  • Recobrar la autoestima a través de talleres y prácticas.
  • Análisis de las capacidades, habilidades y, sobre todo, intereses.
  • Preparar un plan de mercadeo personal. Plan de búsqueda activa: prensa, internet, referencias, red de contactos.
  • Preparación personal: elaboración de currículo, entrevistas, negociaciones, investigación de empresas.

·
Los talleres pueden ser individuales o grupales (máximo 10 personas) con precios muy accesibles y con grandes ventajas para usted y para la empresa que desea ofrecer a sus empleados una salida digna y beneficiosa para ambas partes.

Entre las ventajas del Outplacement están:

  1. Contribuye a disminuir el tiempo de paro o cesantía del desempleado.
  2. Proporciona respaldo profesional con asesoría durante todo el proceso de recolocación, ayudando a identificar habilidades, preferencias y oportunidades laborales.
  3. Procura que el despido sea percibido por el afectado como un desafío y una nueva oportunidad más que como una quiebra o una desgracia.
  4. Fortalece la autoestima y confianza del empleado.
  5. Pero también en la empresa: minimiza el impacto negativo que hay cuando se despide personal.
  6. Envía un mensaje de buena voluntad y humanismo a los empleados que se quedan.
  7. Da una imagen positiva de la empresa tanto interna como externamente: clientes, autoridades, medios de comunicación, etc.
  8. El rencor que pueda existir en la persona despedida disminuye considerablemente, disminuyendo también la probabilidad de problemas legales.

 

 

 

Contáctenos  contacto@seguraarmand.org

 

 

 

 

InicioP.E.C.E.S + COACHINGCoaching Aplicado¿Quiénes somos?Juntos CrezcamosBoletín "Negocios y más..."Acerca del IIBContactoMapa del Sitio