SEGURA ARMAND CONSULTORES - Coaching Aplicado y Consultoría Especializada para su Empresa
InicioP.E.C.E.S + COACHINGCoaching Aplicado¿Quiénes somos?Juntos CrezcamosBoletín "Negocios y más..."Acerca del IIBContactoMapa del Sitio
SU ÉXITO ES NUESTRA MISIÓN

Acerca del IIB

Institute for Independent Business

 El

Institute for Independent Business International

(IIB) es la organización más grande del mundo en su categoría, con más de 5.000 directores ejecutivos acreditados, siendo todos ellos hombres y mujeres de negocios altamente experimentados y maduros con un alto nivel de experiencia ejecutiva.

Algunos han sido Directores Generales, Directores Ejecutivos y Presidentes de algunas de las compañías nacionales y multinacionales más conocidas del mundo. Muchos han experimentado las dificultades únicas y la soledad de ser el Director General / Dueño (DGD), o el propietario de lo que es conocido como PyME (pequeña y mediana empresa).

Cada IIB Asociado acreditado se compromete a ofrecer a las PyMEs algún tiempo libre cada mes reuniéndose así con el DGD o propietario para discutir su negocio y examinar oportunidades o preocupaciones que el DGD pueda tener y dar dirección, consejo y ayuda que pueda ser requerida. 

Preguntas sobre finanzas, incluyendo flujo de caja, control de crédito, conseguir capital de trabajo adicional, y la posibilidad de alternativas bancarias se plantean a menudo, al igual que preguntas sobre ventas y mercadeo, exportación, fabricación, asuntos de salud y seguridad, los pros y contras de la acreditación ISO/CALIDAD y todos los demás aspectos del negocio y rentabilidad.

La gran fortaleza del IIB Business Support Programme consiste en tratar el problema de Directores y Dueños de compañías que no tienen adonde acudir para obtener un consejo independiente e imparcial y a la vez tener una charla con alguien que ha "estado allí – lo ha visto – lo ha hecho" y sobrevivido para contar la historia.
 

InicioP.E.C.E.S + COACHINGCoaching Aplicado¿Quiénes somos?Juntos CrezcamosBoletín "Negocios y más..."Acerca del IIBContactoMapa del Sitio