SEGURA ARMAND CONSULTORES - Coaching Aplicado y Consultoría Especializada para su Empresa
InicioP.E.C.E.S + COACHINGCoaching Aplicado¿Quiénes somos?Juntos CrezcamosBoletín "Negocios y más..."Acerca del IIBContactoMapa del Sitio
SU ÉXITO ES NUESTRA MISIÓN
Yvonne Armand
Carlos Segura Ortega
Cursos y Talleres

¿Quiénes somos?

 

Segura Armand Consultores es una empresa dedicada al Desarrollo de Líderes y Ejecutivos a través de Coaching Aplicado, Asesoría y Consultoría en temas de Administración de Riesgos y Administración del Cambio.

Fundada por un asociado del Institute for Independent Business International (IIB) y por una especialista en Desarrollo Humano nuestra empresa está comprometida con el éxito de las PyMES y de los Ejecutivos modernos.

Y no sólo proveemos asesoría. Lo que nos hace únicos es nuestra habilidad de convertir la teoría en acción. En corto tiempo, le proporcionamos asesoría práctica que funciona, y la llevamos directamente a su implantación hasta la obtención de resultados. Aquí es donde el Coaching Aplicado tiene su función apoyando la consecución de las metas de los ejecutivos y apoyando a los líderes en la motivación y encauce de sus equipos.

Nuestras principales áreas de especialidad incluyen, entre otras: Coaching Ejecutivo individual y grupal, Desarrollo Humano con Talleres, Seminarios y Pláticas, Outplacement; Administración de Riesgos; y Administración del Cambio.

FLEXIBILIDAD
Usted nos puede pedir que nos involucremos en detalle en diversas actividades, o puede preferir simplemente tener un asesor de negocio a quien pueda llamar ocasionalmente, que asista a sus juntas de administración, le ayude a mantener una visión global de las cosas y que funcione como su junta de consejo virtual.
O, como la mayoría de los clientes, usted puede querer una combinación de todo esto.
Nosotros podemos estructurar la solución correcta específica para sus necesidades individuales.

También entregamos ayuda práctica aplicada a su negocio así como planeación de servicios de consultoría y le ayudamos a implantar los cambios deseados en su empresa. O, si lo prefiere, podemos conducir la implantación de los cambios -la naturaleza o profundidad de los mismos dependen de usted- después de todo es su negocio.
La Pequeña o Mediana Empresa, frecuentemente encuentra difícil el justificar la inversión en Directores experimentados de diversas disciplinas para atender sus áreas de necesidad. Es por eso que Segura Armand Consultores ofrece el acceso a esos Directores de manera virtual a un costo significativamente menor del que tendría el contratar a una persona que desempeñe dicha función.
Segura Armand Consultores pertenece a la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC) y está registrada ante el Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM).
InicioP.E.C.E.S + COACHINGCoaching Aplicado¿Quiénes somos?Juntos CrezcamosBoletín "Negocios y más..."Acerca del IIBContactoMapa del Sitio